Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

PUTUMAYO GOBERNADORA (58208)

01. SORREL PARISA AROCA RODRÍGUEZ, Gobernadora del Putumayo, fue destituída e inhabilitada por 11 años.
02. Había hecho la contratación irregular de una póliza de seguro de vida, para los diputados de la Asamblea de ese departamento, cuando era presidente de esa corporación.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              En realidad nadie cree en esta paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Que paso con los artículos 3 y 6 del acuerdo de paz que no tienen todos los numerales se salta 3.4 al 3.6 y dejan en blanco el espacio del 3.5, e igual hacen en el 6 donde se salta también?. Que mal que este periódico orgullo de Colombia, ahora este tan enmermelado y nos pongan trampas de santos,...

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          malditos bastardos! les pesará algun dia esta traición a su patria y a sus ideales por un mísero salario! cuando tengan una bota del gobierno pisandoles el cuello hablamos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito        me imagino que los que votan no, es porque han vivido en carne propia violaciones, secuestros y masacres

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito            Sufri amenazas, coaccion e intento de desaparicion por parte de los paramilitares y sin embargo actuo por sensatez y humanidad y eso no me lleva a actuar como los foristas que votan si por odio a Uribe. paz, cual paz?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito            precisamente. y no queremos impunidad para los violadores asesinos y genocidas de las farc.

No hay comentarios.: