Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ROZO CALLEJÓN DOMINGUITO (58212)

01. Sus habitantes piden que les dé el Municipio una mano, porque el alcantarillado del callejó se encuentra colapsado.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Ustedes no tienen ni idea de lo que se viene para Colombia! Colombiano,ya se leyo las 297 paginas del famoso acuerdo entre el Gobierno y la Farc? Si se lo lee,usted no votaria por este esperpento donde se implanta complatemante un sistema comunista en Colombia y nos convertiremos en un pais peor que...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              En un país donde se lee en promedio un libro al año, es como imposible leer 297 páginas en un mes.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              aun que en el fondo es entendible, por que los burribistas ni leer saben.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Engaña Bobos.! No! a la NarcoPaz del Payaso Chuky Santos.!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          como sea con frase o con palabras que intimiden o engañen no sean ingenuos..todos por el no y listo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Lo más impresionante de estos pacifistas es su lenguaje concilador. Respetusos de la opinión contraria. Cuando hablan parecen estar haciendo un asalto o cobrando una extorsión. Será la costumbre?

No hay comentarios.: