Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

PLAN TORTUGA (58207)

01. El concejo de Bucaramanga le aplica el plan tortuga a los proyectos de acuerdo que presenta el alcalde.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          los uribistas votamos no y no y no por que no queremos paz con impunidad, queremos es guerra con impunidad. Ji Ji Ji

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Los uribistas no quieren impunidad pero Luis Carlos Restrepo se voló huyéndole a la justicia, Arias está de patas y manos agarrado en Usa por correrle a la justicia, Pretelt hizo todo lo imposible y mas para no enfrentar la justicia, el procurador va a terminar el período gracias a sus artimaña...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              y los que no somos uribistas también votamos no, faltan artículos y numerales en el acuerdo, porque no los ponen, que dicen?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              esa es la decencia y la paz de santos! a insulto limpio!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          La explicacion mas certera la da el Dr. Néstor Pardo, profesor de Lingüística en la Universidad Icesi de Cali. La pregunta se formula asi porque desde un principio asi se llamaron las conversaciones y asi se llama el texto final del acuerdo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              No se Complique. Vote No Rotundo a las farcrim y a Santinflas. Listo.

No hay comentarios.: