Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ENTREGANDO POLIDEPORTIVOS (58223)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Jairo sigue entregando polideportivos en el Barrio Las  Palmeras.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Por la ignorancia del pueblo de Venezuela , se quedaron sin papel higienico.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          como estamos en una democracia y se respetan las opiniones y criterios de cada persona que sale a votar, mi voto es por el si.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Completamenye de acuerdo, voto si, prefiero en unos años ver mis hijos jugando, estudiando o trabajando con los hijos de un exguerrillero que estar el exguerrillero y yo llorandos en un cementarios llorando los hijos muertos en combate!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              No.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          porque los Lingüistas, no hacen mencion a conquien es el acuerdo ya que se podria utizar para cualquier acuerdo en adelante o es esa la intencion de farcsantos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          si si si si si si si si si

No hay comentarios.: