Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

BUCARAMANGA LEY DE QUIEBRAS (58209)

01. Los concejales de Bucaramanga hacen todo lo posible por demorar su promunciamiento para evitar que Bucaramanga sea inscrita en el libro negro de los Municipios Colombianos quebrados.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          el negocio del narcotrafico en colombia lo tiene las farc, yo no me como el cuento de que las farc dejaran la gallina de los huebos de oro, el si y el no es una trama, hay dinero para todo el mundo,y nosotros los colobianos vamos a caer redonditos, no abra paz. va a haber es dinero y coca a la lata,...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Vaya aprenda a.escribir ..uri..bestia idiota util

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Irracionales los que halan de paz y reconciliación, aceptando toda impunidad para los terroristas y muestran un odio visceral contra Uribe. No hay cuerencia.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!. .je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              que viva el santismo y su decencia! esa es la paz que predican!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Lastima.. lastimajose ya gastó la última neurona que tenía !.

No hay comentarios.: