Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

CALERO BENJAMÍN (58221)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Alejandro Calero es el benjamín de los Hermanos Calero.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Si el estado le queda grande cumplir con lo que dice la constitución, pues mucho menos va a cumplir con lo que dice ese acuerdo. Vote si o no, seguiremos en las mismas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Señores el tiempo, porque borraron los comentarios anteriores, fue una orden del payaso que tenemos de Presidente o fue una orden de los bandidos NarcoTerroristas de las farc, por que en la mayoría de los comentarios están en contra de la falsa paz de Santos votemos no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          El Tiempo se está volviendo lento, la competencia los esta chiviendo, la famosa pregunta ya la publicó El espectador y Blu Radio.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Entonces lambala el jopo polvoso a santrich

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! califica:

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Entendieron los uribestias esta explicación de connotados lingüistas?

No hay comentarios.: