Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

PALMIRA TAXISTAS (58211)

01. Actualizadas estadísticas dicen que en Palmira hay 1.312 taxistas.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Viene para usted ..susto.cobarde y chismes ..pedazo de poco hombre

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             a estos pobres borregos burribistas los convencen de unas pendejadas..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          los uribistas votamos no y no y no por que no queremos paz con impunidad, queremos es guerra con impunidad. Ji Ji Ji .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          sí a la paz, no a los uribestias cínicos, perversos y criminales que viven de la guerra con hijos ajenos los hhpp criminales. Los muertos son los más humildes de Colombia, ¡¿ Será que el enano narcoparaco criminal va a ,mandar a sus dos hijos ratas a la guerra? Enano hhpp, mal..pa..rido; C

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              jeje, se comfirma un ¡¡ nO !! al plebiscito. lea bien ¡¡ nO !! al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              r encor. el nick lo dice todo, un enfermo mas.

No hay comentarios.: