Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

LEY, TRAMPA, NEGOCIO (58210)

01. "Todo negocio tiene su ley y toda ley tiene su negocio".
02. Hecha la Ley, hecha la trampa.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          hector433974, gay faruco que estara feliz cuando este haciendo cola por leche y panales en la nueva Colombiazuela.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              a estos pobres borregos burribistas los convencen de unas pendejadas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Paisas hijueputtas madrugan a.defender los ideales ..de un cobarde ..son unos malpari..dos .pudranse ..con sus.chismes ..y sus ganas de sangre campesina..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              que incultura, comentario bastante ruin y desenfocado de la realidad y eso que es amigo de la paz y la tolerancia.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          La pregunta es vaga y engañosa. solo debia decir esta de acuerdo en refrendar los acuerdos con la banda terrorista de las Farc si o no. Pero eso de quiere una paz estable y duradera, es de los mismos creweadores de prestaria sus hijos para la guerra? igual de falsa y engañosa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          La plata que vale este plebisantos es mucha no tiene sentido

No hay comentarios.: