Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ORTEGA BRUJIMÁGICO (58225)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Jairo sigue entregando polideportivos en el 31 de octubre estará en el programa lúdico de la alcaldía llamado Brujimágico en la ciudadela deportiva.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Esta es la hora que no saben que preguntar! Pregunten lo que quieran, después de haber leído este acuerdo, mi respuesta es No.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Hermanos cristianos, mi llamado en la fe a discernir los signos que en estos ultimos años se nos han enseñado, la division, el engaño, la mentira, el orgullo y la falta de humildad de seres que han causado la mayor de la ofensas divinas al adueñarsen y arrancar la vida de seres inocentes

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Lean a lo que nos puede llevar un regimen comunista: en diariocristiano web busquen por Gobierno Comunista prohibe Orar a los Cristianos de China, y esto es de junio 10 de este año. y finalmente pregunto: acaso no vemos claramente los signos? El que quiera oir que abra su Corazon.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Claro que no es neutral, insinua una traición a la patria si vota no. Aprueba la Idea De Terminar la guerra del estado contra el crimen?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüista ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je ..!!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         si si si si si si si di si


No hay comentarios.: