Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

COLABORENME MUCHACHOS (58219)


01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Ritter les decía a los periodistas que le colaboraran; les daba la pauta publicitaria y los periodistas debe decir bellezas del alcalde.

02. (De hecho este asunto sigue. Ahora en toda noticia nombran al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y a su esposa como Gestora Social.).
.
03. (Más aún, cuando los programas son de carácter nacional o de empresas privadas, los periodistas dicen que ello se debió a gestiones del alcalde.).
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Las.sirvientas paisas votan no..es alto el numero.de.guisas ..que no saben ni escribir ..defendiendo un cobarde

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Cuanta plata se gasta el gobierno en este plebiscito mientras los niños se siguen muriendo de hambre en la guajira. y cuanta plata se va gastar manteniendo y pagandole a estos criminales mientras los niños de la guajira se siguen muriendo de hambre. La pregunta es: en realidad quiere seguir apoyan...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Si a estos bandidos NarcoTerroristas de las farc, le dan impunidad a sus delitos de lesa humanidad y genocidio, que se deja para el Colombiano común y corriente preso por un homicidio o delito menor, esta en su derecho en apelar y exigir su libertad, Vota no a la falsa paz de Santos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Xa q carajos entonces juhamparido pretende lavarse las manos cual vil pilato pidiendo apoyoy no se llena la boca diciendo q los colombianos son.los q sellan los acuerdos con su aprobacion o no?la pregunta simplemente seria, esta ud de acuerdo con q las farc pague sus delitos?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          No es neutral

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !!..

No hay comentarios.: