Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

JAIRO: CURIOSA EXPLICACIÓN (58214)


Pura coincidencia. (El País de Cali.)

Fue por lo menos curiosa la explicación que entregó la Alcaldía de Palmira ante la ola de críticas que generó unas imágenes del alcalde Jairo Ortega Samboní en el partido que jugó la Selección Colombia contra Chile en Barranquilla.

Según un boletín expedido por la Alcaldía de Palmira, Ortega Samboní fue invitado “por la Administración del Área Metropolitana de Barranquilla para conocer de primera mano el desarrollo de proyectos comunes en seguridad, gestión pública, auge comercial e impulso de las alianzas público privadas”.

Lo que llamó la atención es que la supuesta invitación coincidiera con el partido de la Selección. Y aunque no es claro si conoció todos esos asuntos de primera mano, lo que es indudable es que fue testigo en primera fila del empate con la selección austral.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          hector433974, gay y emeretriz faruco, acostumbrado a recitar poemas bolcheviques en el cambuche mientras le daban clavelin los patecacuchos, estara feliz cuando este haciendo cola por leche y panales en la nueva Colombiazuela.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          llamado a la sensatez y el instinto de ustedes, mujeres de Colombia que siempre estan pendientes del bienestar de una familia y de que reine simpre la armonia y la prosperidad alrededor suyo, si los planes de las Farc ya exitosos en un 80 porciento salen, ustedes seran las mas afectadas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Por favor con detenimiento lean el articulo: La mujer en el regimen comunista del heraldo de Madrid de fecha septiembre 4 de 2014. Les hago un llamado a que usen su sexto sentido y vean las señales sobre como las farc las han ultrajado y denigrado, y ni pensar en un gobierno comunista.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Lo que cautiva de estos pacifistas es su lenguaje concilador. Respetusos de la opinión opuesta. Cuando hablan parecen estar haciendo un atraco o cobrando una extorsión. Será la costumbre?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ...

No hay comentarios.: