Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

REINADO CÍVICO Y ANGIE (58215)


01. ANGIE KATHERINE TINOCO CASTAÑO Fue otra de las hermosas participantes en un anterior Reinado Cívico Popular de la belleza palmirana, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Pase a que lo castren.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             La.respuesta es ..si

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          La pregunta del gobierno de santinflas díra así: quiere que la guerrilla de las farc le perdone la vida? Diga si o no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Esta ud de acuerdo con q las farcep paguen x sus delitos terroristas?si gana el si puea q se queden con toda colombia y q pongan a la madre de dstom a lavarles las bolas

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Que ironia, los defensores de la paz en este foro solo hablan de matar insultar y aplastar a sus contradictores. Ahora hay mas odio entre colombianos, dificil creerles que votan si porque quieren la paz, mas bien se les nota venganza !!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          No hay que hablar tanta paja.Es una pregunta tramposa.La solucion simplemente es : votar No en el plebiscito.

No hay comentarios.: