Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

SALUD Y ALEJANDRO (58825)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿SALUD EN EL VALLE ESTÁ PREPARADA PARA DICIEMBRE?",   responde Alejandro Ocampo, ex candidato a la Gobernación del Valle: "No está preparada porque el principal centro hospitalario tiene a los trabajadores despedidos y los servicios no están funcionando todos y los pocos que funcionan no están al 100%."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    JuHAMPA no te vistas que no vas.no armes mas circos..Historicos.. Ya no te creemos con esta falsa paz..paz..paz..pas..pas..pum..pum..pum No al mion y sus farcrim.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Bien!..por fin.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Por fin ganaron los narcoterroirtas

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "una luz ""que broto desde "el fondo " "de "nuestros corazones". " "indescritible "/ ""rodaron y rodaran ""lagrimas de "felicidad"" . " asi como ""la primera "dama ":: dona maria cristina de santos ". " ver "" gestar un ""proceso "" de tanta ""expectativa e ilusion , "con "desveladas de nohe "e incertidmbres " ? . "una meta lograda ""que hay que seguir "trabjando "? "tan solo una mirada "al cielo ". " y alli "la melor ""respesta dios realmnte "ama a ""colombia tierra de bien ". ""lo maximo ". "el remate ""el "domingo 2 de octubre muy tempranito "; para evitar congestiones " colombianos de bien y gestores de ""paz a "" todo terreno"."un siiiiiiiiiiiiiii ' . "con mayuscula y con "el corazon "abrazado ".

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es una obra maestra de oportunismo y entrega de un pais a un grupo criminal y narcotraficante, culpable de miles de crimenes de lesa humanidad, el castro-chavismo ya se instauro en colombia. que desgracia, a votar por el no!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Votare no porque el acuerdo desconoce tanto el estatuto de roma, la jurisprudencia internacional y el derecho internacional establecen que los autores de crímenes atroces deben cumplir penas de pérdida efectiva de la libertad en una prisión o cárcel


No hay comentarios.: