Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

ENRIQUE LOW MUTTRA (58836)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: A ENRIQUE LOW Muttra lo mataron luego del salir del gobierno porque no tenía protección.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Maña ya veo llorando al resentido invercolsa, lo hecharon como un perro del paraiso de la mermelada y por eso llora el pobre viejo decrepito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Es mejor una mala Paz que una buena Guerra

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Mañana, la Pipa de la Paz! a dormis pues! Que descansen relajadamente, para que se les quiten las ganas de dañar al prójimo!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Las uribistas nada les gusta, una de ellas sì me dijo en secreto que le pariciò muy guapo pietro parolìn delegado del papa jorge bergoglio.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Voto no a un estado colombiano narcoterrorista presidido por timochenko y las mentiras de este acuerdo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Colombia no se entrega, ni con la firma de lo pactado con las farc, desafiemos el domingo el si con un contundente no a timochenko y santos

No hay comentarios.: