Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

SALUD Y ALEX (58828)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿SALUD EN EL VALLE ESTÁ PREPARADA PARA DICIEMBRE?",   responde Alex de Serrato, periodista: "No, está en crisis empezando por el Hospital Universitario del Valle, que según la Gobernadora debe ser sometido a la Ley 550 y eso es delicado para todos, también hay crisis en el Hospital de Pradera."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Dimas, deje de pintarse las uñas y escriba más rápido. Gánese el sueldo

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Jajajajajjajja

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    este cuento chino solo lo creen juanhampa y sus secuaces. Las Farc siguen en guerra contra Colombia

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Nos dijeron que era una mentira del uribismo que los guerrilleros no pagarían carcel por sus delitos. sin embargo, al leer el acuerdo es claro que lo que está contemplado son penas restrictivas de la libertad de 5 a 8 años que no serán penas de cárcel. simplemente tendrán una restricción a la libertad más similar a una libertad condicional. ¿por qué tantas mentiras? ¿si esta %u201cpaz%u201d es tan buena por que mentir? ¿en serio habrá una paz estable y duradera con tantas injusticias?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena?¡ viva colombia en paz !!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A raùl castro presidente de cuba y que vuelva pronto. por favor un saludido a tu hermano fìdel.


No hay comentarios.: