Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

URIBE MUCHA PROTECCIÓN (58835)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: ALVARO URIBE VÉLEZ, es otro que también tiene mucha protección.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Asesinos premiados por violar y matar niñadrecibiran, pensión, sueldo y garantías, sera que los colombianos se tienen que volver asesinos para recibir algo del estado?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No al plebisantos. No al circo de la habana.solo circo por que el si va de caida. No les creemos con estos dizque ,,Historicos acuerdos..Y pa cuando la firma?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    !Si a la paz. No importa que los Uribestias voten no. Como ellos ven la guerra por la televisión. Si están tan de acuerdo con la guerra entonces que manden a sus hijos a pelearla. a ver los veo pues!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Junto a la casi legalización del narcotráfico después de la firma del acuerdo de paz, lo que va a fortalecer los grupos armados ilegales que queden vigentes. en la actualidad las bacrim cuentan con un estimado de mínimo 3.500 hombres, mientras que el eln cuenta con alrededor de 2.500. esto sin contar que el frente primero y el frente séptimo de de las farc posiblemente no se desmovilizarán. en otras palabras, estamos entregando demasiado a las farc a cambio de muy poco. porque el secuestro, la extorción, la minería ilegal, el narcotráfico y el asesinato de campesinos, policías y militares continuará.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? " se hace camino al andar ".... colombia mía, queda mucho por delante; cuidar y educar a nuestros niños es cementar el camino de la paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena?.la primera mentira del gobierno santos es decir que vamos a acabar con 50 años de guerra, cuando en realidad llevamos 200 años de violencia que ha venido mutando con el pasar de los años. en la última etapa de la violencia en colombia la causa del conflicto ha sido el narcotráfico, este flagelo ha financiado la violencia paramilitar, guerrillera y de las bacrim. sin embargo, el acuerdo con las farc no solamente no toma medidas realistas para la reducción del narcotráfico, sino que legitima el negocio y casi que lo legaliza asumiendo que ese es un delito conexo al conflicto, es decir que después del fin de las farc como grupo armado, el negocio ahora legitimado seguirá en manos del eln, las bacrim, los neo-paramilitares y por supuesto las nacientes farcrim.


No hay comentarios.: