Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

PASO DE TORTUGA CON MULETAS (58833)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: cuando la gente anda muy despacio congestiona más las calles.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Señores Uribistas : nos seguimos matando entonces??

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Es que no nos estabamos matando, nos estabán matando esos narco asesinos genocidas. Que quede claro, la vida de un bandido de esos no vale absolutamente nada y uno de esos sicarios no hubiera tenido ningún problema en matarlo a usted o sus hijos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Si a la paz. No importa que los Uribestias voten no. Como ellos ven la guerra por la televisión. Si están tan de acuerdo con la guerra entonces que manden a sus hijos a pelearla. a ver los veo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Se dice que los recursos para el postconflicto que se estima para diez años es una suma cercana los 100 billones de pesos, saldrán de la reforma tributaria que se va a presentar en las próximas semanas. sin embargo, se estima que la reforma tributaria traerá recursos para 4 años solo por 10 billones de pesos. esto no alcanza ni siquiera para tapar el hueco fiscal dejado por la caída de los precios internacionales del petróleo que es de más de 20 billones de pesos por año. entonces ¿si no hay dinero para el postconficto cuál es la paz que nos están vendiendo?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo las personas que hemos sentido las balas pasar rosando nuestros cuerpos sabemos qué es la guerra, la violencia, la muerte. no mas armas, no mas muerte, no mas violencia por favor. los que quieren que sigan las farc son los ricos que viven en las grandes ciudades y que no han sufrido jamas el dolor, la desesperación, la incertidumbre de las bombas, del llanto de niños huerfanos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El presidente j. santos salìo airoso. se rodeo de lo màs granado del mundo y vì en la plaza de bolivar a mis amigas que me acompañaron, soltar una que otra làgrima. mejor dicho, todas lloràmos de la alegrìa

No hay comentarios.: