Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

A LA LIBERTADORES 2016 (58830)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: Generaciones Palmiranas, van para la Copa Libertadores de Fútbol Femenino en el sur del continente.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Uribe y su manada de maleducados cerdos salvajes que pena con ese señor parlamentario aleman, parasitos hacen quedar mal nuestr pais falta de todo porquerias marranos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Toda la noche chillando. Sean varonas, uribistas! Echen pa la cama, a dormir ya!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Empezó el show de los mermelsdos salen llorando de emoción, se les sabio la cuota, colombiano no aceptara la entrega del pausa asesinos, violadores, colombiano vota, no esperemos que nos muestren toda la entrega del pais

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A rafael correa presidente del ecuador, enrique peña nieto presidente de mexico y nicolàs maduro presidente de la repùblica bolivariana de venezuela.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Se estima que para lograr esto se requieren recursos adicionales para los próximos 10 años por 93 billones de pesos. sin embargo, el llamado presupuesto para el postconfilicto tuvo una reducción de 27% con respecto al año anterior. adicionalmente el marco fiscal de mediano plazo tampoco contempla recursos para el postconflico. entonces ¿el punto del agro no será carreta barata para ganar votos por el sí?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como puede un presidente decir que hoy es el primer día en paz para colombia, cuando a pesar de las amenazas del presidente a los medios de comunicación, los noticieros publican que el eln tiene amedrentados habitantes de diferentes zonas de colombia, que la inseguridad en bogotá y principales ciudades de colombia esta en niveles preocupantes, cuatro multinacionales se retiraron del país, perdimos la calificación de seguridad financiera, y otras cuantas noticias desalentadoras???

No hay comentarios.: