Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

CLÍNICA SOS (58844)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Los enfermos de la Clínica frente a la Plaza de Toros no pueden salir a correr cuando el parque lineal se inunda.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Cero a uno las apuestas a favor de las uriperras como suramaricado, que dudan denlas prÜevas de Varito.!! Quien da mas ??

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        A. POR. Los .LAVAPERROS. COMO. ESTE. CONDELOCACORRA

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Si esto fuera algo normal debería producir alegría, pero sabemos que es una sarta de mentiras y que se ha vendido la dignidad, que los violentos quedarán impunes y que las víctimas jamás serán tenidas en cuenta. Por eso votaremos no a la farsa del plebiscito

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que desgracia la de nuestra patria y la de los buenos colombianos, tener que ser sometidos a la tortura de tener que ver a estos narcoasesinos victimarios de nuestras vidas y de nuestra patria, ahora andando por las calles como si nada hubieran hecho, este santos presidentes es definivamente una porqueria como ser humano y como presidente. malditos viejos decrepitos asesinos, podran llegar a la politica pero no dejaran de ser unos asesinos.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Estamos urgidos de la paz, de conocer como es vivir en paz, de saber que se siente de tener un paìs en procura de la paz. por lo tanto, el nuevo acuerdo de paz se debe refrendar del modo más expedito y para mi es el congreso. por fin vivir rn paz, bienvenida la paz, bendita sea la paz.


No hay comentarios.: