Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

BOSQUE REVENTABLE (58843)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: El Bosque se ha podido reventar por el exceso de agua.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    mañana es otro dia gracias Dios, por que la paz llegue pronto,los chandosos que sigan aullando. hasta mañana si si si si si si a la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    www.eltiempoLGBTIyFARC.com con su acostumbrado amarillismo HISTÓRICO Huevones !! Cuando las FARC los tengan de las huevas no se quejen!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    A.POR.LOS.PORClNOS !!

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El narcotraficante de alvaro uribe velez permitió instalar durante su gobierno siete bases militares gringas en suelo colombiano con la disculpa de adelantar tareas contra el narcotráfico. durante su gobierno no cayó ni un capo colombiano del narcotráfico, oigase bien, ni uno en suelo colombiano, todos cayeron en venezuela y brasil (muchos de ellos pertenecientes al cartel de medellín) en operativos adelantados por autoridades venezolanas y brasileñas, no colombianas. después nos informan que los cultivos de coca en el colombia han aumentado al igual que la exportación de cocaína. luego en esas bases militares si están cogiendo café.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Pazzzzzzzzzzzzzzzz que risa da esa burla a nuestra patria y a los colombianos, pero podran poner en marcha esa porqueria con esa porqueria de narcoasesinos bandoleros pero 45 millones de colombianos estamos consientes de que ese acuerdo no tiene ningun valor..............asi que la cosa de pone muuuuyyyyyy dificil.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Uribe insiste en la guerra porque pretende convertir el suelo colombiano en la cabeza de playa desde donde estados unidos pueda desarrollar los planes estratégicos operativos y armados en el cono sur: petróleo venezolano en la faja del orinoco vigilada desde la base de palanquero (una de las siete bases que dejó instalar en suelo colombiano), la biodiversidad brasileña vigilada desde 13 bases militares gringas montadas en territorio peruano y la reserva más grande del mundo de agua dulce ubicada en la frontera de uruguay, paraguay, argentina y brasil, vigilada por las bases militares ubicadas en la triple frontera y la antartida.

No hay comentarios.: