Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

FOTOMULTAS DE MIEDO (58832)


01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: la gente es muy cauta al menejar en las calles, andan muy despacio, por miedo a las fotomultas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Llorar por que se llegue a un acuerdo de paz tras mas de 50 años de bala es propio de enfermos mentales.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Se toman la foto sonriendo al lado de toda esa partida de narco asesinos secuestradores. Manada de ratas en una misma foto. Ya enfilamos baterías para el No a la impunidad de esos asquerosos. Que quede claro, si regresan los damos de baja, no hay esquema de seguridad que valga.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Dedito para abajo y para adentro para esta paz, faecsante, votemos, no

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ante el presidente juan manuel santos y rodrigo londoño echeverri.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si la %u201cpaz%u201d de santos es tan buena ¿por qué reducir el umbral para el plebiscito del 50% al 13% del censo electoral? ¿por qué saltarse la constitución para incluir a 17.000 delincuentes en la sociedad? ¿saltarse la constitución de esta manera es paz?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ante shakira, juanes, carlos vives, peter manjarrès, òscar agudelo, falcao, nairo quintana y james rodriguez.

No hay comentarios.: