Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

VEINTE NAVIDADES (58837)


01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: La navidad la llevaron en la administración de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, a tres corregimientos y en la de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ la llevarán a veinte.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La paz de este gobierno que si es posible con problemas o la paz de Uribe que es imposible Que queremos??

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Vota,no a premiar asesinos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Vota, no, no

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los colombianos le demostraron a uribe y el tal carismatico pastor en cartagena que estan solos, la gente no los respalda, la gente votará masivamente por el si el domingo dandole un patadon al enano paraco, fuera paraco enano, no quremos saber mas de ud, largo de aqui

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que todo ese show ridiculo,es como los nidos de las palomas.pura paja,y pura mierda!!!!!!.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ban ki-moon, raùl castro, rafael correa, nicolàs maduro, pietro parolìn y sus comitivas. gracias por su visita y que vuelvan pronto, acà los esperamos con los brazos abiertos.

No hay comentarios.: