Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

SALUD Y JAIR (58527)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿SALUD EN EL VALLE ESTÁ PREPARADA PARA DICIEMBRE?",   responde Jaír Velásquez Salinas, periodista: "El sistema de salud en el Valle del Cauca ha fortalecido su sistema de atención en los últimos años, sin embargo, los deterioros económicos por los niveles de corrupción son otra realidad."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Tanto que hace alarde de ser escritor y estratega para salir con semejante comentario tan mediocre? puf f

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ya se pusieron como locas todas las guerrilleras. Si esos hjdptas acuerdos no dicen qlo. y de la plata que tienen encaletasa que. Ahi no dice nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Llora por la plata ..la entraron en algun business o en algun cargamento

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Estoy de acuerdo que entre las farc y santos lo de la justicia %u201cse caracteriza por implementar una justicia transicional con vocación de impedir o anular, de forma efectiva, que los responsables de crímenes atroces reciban una sanción penal efectiva, adecuada y proporcional con la naturaleza de sus acciones%u201d.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El hecho de que los cabecillas de las farc no puedan ser juzgados por los delitos de sus subalternos es el mayor fraude a la justicia en la historia de colombia. en esta línea la comparecencia de timochenko ante el tribunal especial para la paz sería algo así: señor timochenko ¿qué tiene usted que decir sobre el atentado del nogal? (timochenko) eso lo hizo alias javier tanga yo no tuve nada que ver con eso %u2013 pero señor timochenko ¿usted si admite alguna responsabilidad por el genocidio de bojaya? (timochenko) no me pueden culpar por eso, en esa época yo me encontraba en la frontera con venezuela meditando sobre cómo hacer una colombia mejor %u2013 entendemos señor timochenko. y con respecto a la muerte de los diputados del valle. no puede negar que sus subalternos tenían la orden de matar en caso de sentirse atacados por el ejército. (timochenko) en esto ustedes tienen toda la razón, pero la verdad es que esa orden la dio el mono jojoy que en paz descanse. %u2013 de acuerdo, pero usted es consiente que el reclutamiento de niños es un delito de lesa humanidad y bajo su comandancia la guerrillas siguió con esta práctica. (timochenko) pero ustedes están equivocados, nosotros no reclutábamos menores, nosotros solo recogíamos a los niños víctimas de la violencia para educarlos y cuidarlos. %u2013 tiene toda la razón señor timochenko. qué pena con usted haberle quitado este tiempo. (timochenko). si. no entiendo cómo me hacen perder tanto tiempo. ¿no ven que están interrumpiendo mis tareas como congresista?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La mayor perla de las farc tiene que ver con la igualdad de trato hacia ellos y hacia los militares. la trampa de la igualdad consiste en que los mandos no podrán ser juzgados por los delitos cometidos por sus subalternos. ¿dónde está la trampa? el objeto del ejercito el proteger la vida, honra y bienes de los colombianos. es decir que un militar que atente contra estos principios está atentando contra el ejército y contra sus comandantes. por otro lado, el objeto de las farc es matar, secuestrar, extorsionar, traficar droga, etc. por lo que un militante de esta guerrilla que mate, secuestre, haga atentados y extorsione lo está haciendo en cumplimiento de los lineamientos de la guerrilla y de sus comandantes. es decir los cabecillas de las farc se lavarán las manos con sus subalternos y antes les saldremos a deber.


No hay comentarios.: