Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

GENERACIONES CAMPEONAS (58829)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: las muchachas que integran el equipo de Generaciones Palmiranas ganaron el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Como partido político no se pueden llamar las Farc, pero gracias al narco enano Timochenko adoptó nueva chapa para su partido: La Jar! . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Hay que votar por el no para castigar a este corrupto gobierno

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Seguro q entre Narcovioladores Se Acaban Solitos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como puede un presidente negociar con las farc, el cumplimiento de la justicia, la reforma agraria, la seguridad nacional, la compensación a victimas de la violencia, devolución de tierras, etc... cuando estos fueron los puntos por los cuales lo eligió el pueblo y que no ha hecho cumplir en sus mandatos???? eso quiere decir que le esta engañado al pueblo al no cumplir su promesas y en lugar de eso utilizarlas para un propósito egoísta de figurar con una paz que no se puede garantizar, precisamente por lo decadente de su mandato???

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Nos metieron el cuento de que era mentira que les iban a dar $1.800.000 pesos mensuales a los guerrilleros desmovilizados. sin embargo, en la realidad no solamente les van a hacer un pago mensual, más otros aportes económicos adicionales. sino que les darán a sus cabecillas 7 mil millones de pesos anuales, más 26 curules en el senado, más 10 asesores por senador, para un total de 286 miembros de la cúpula de las farc recibiendo congreso por cárcel como %u201ccastigo%u201d por todos los genocidios cometidos. y todo esto sumado es muchísimo más que los un millón ochocientos mil pesos mensuales que niegan

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Las farc llevan años mintiendo, ¿porqué habría de creerles ahora? de los 16000 hombes que santos dijo se desmovilizarían, ¿cuántos lo van a hacer? de las armas que tenían,¿cuantas entregan? creo que le están jugando sucio al país.pena restrictiva de libertad = impunidad.

No hay comentarios.: