Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de noviembre de 2016

LAGOS INUNDADOS (58839)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: La laguna del Bosque en la última inundación, se pasó a los lagos
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Esos metidos de Ivan cepeda y alvaro leyva es que son narcoasesinos o fueron los que sirvieron a la mesa la sopa a chomochankro y todos sus secuaces !!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        y el de narcoterrorista del bastoncillo debe ser de la comunidad lgtb ! Se le ve siempre muy tierno sin armamento ni camufladito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Entrega de puestos y tierras asesinos, vota, no

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Señor santos:si las farc no le aceptan los cambios que propuso la mayoría de los colombianos es culpa suya y si no puede,renuncia pero no se burle de los colombianos que lo eligieron para que los proteja . mejor luchar que humillarse.pienselo y no provoque al pueblo que es el que decide.el pueblo ama la paz pero no así.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? En el congreso. ya dejemos de aceptar la manipulación de uribe y sus secuaces y de las iglesias evangélicas que hasta en estados unidos manipularon a la gente para que votara por trump con el cuento del aborto sabiendo que trimp no puede ni va a cambiar eso.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? La paz dará lo que no dió la guerra; la desaparición del colombiano, definitivamente. viva la guerra

No hay comentarios.: