Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

PEKERMAN Y GEMERSON (58559)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿EN QUÉ FALLÓ EL TÉCNICO JOSÉ PEKERMAN ANTE ARGENTINA?” responde  Gemerson Arias, entrenador de fútbol: “Para mí es muy complejo, porque tuvo que hacer muchos cambios en la Selección. él viene trabajando con dos centrales, los cuales no pudieron jugar. Argentina llegó herida y ellos tenían que ganar como fuera."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ahora en el congreso estarán acabando con todo para ellos estos asesinos de mier, Dios los creó e ellos, los congresistas se juntan. Moñona !

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ya veo a las farc cambiandole el nombre al país por el de República BOlivariana de colombia, celebrando con sus amigos Evo, maduro, bebiendo Whisky importado, comiendo sushi, con sudaderas adidas, al mejor estilo del socialismo latino.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Es natural el temor luego de haber sido sometidos a la maquina de odio, venganza y manipulacion. Piensa independiente, piensa en grande, piensa en el futuro de la reconciliacion, la inversion, el turismo y el empleo, piensa en una Colombia educada, desarrollada y en paz.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? En el caso de que los colombianos refrendaran los acuerdos de paz... y la corte costitucional le diera valides a estos acuerdos.... entonces el señor santiago uribe, y los 3 mil militares que estan presos por los falsos positivos, ellos podrian salir libres... si en el tribunal de absoluciones que creara la farc confiesan que son libres... incluso el señor samper podria confesar que el mando a pegar a alvaro gomez hurtado.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? A los fleteros que mataron el comerciante ,les van a aplicar la condena de 38 años en la cárcel,--------a los atracadores cabra les aplicaran 12 años a cada uno en la carsel ---------------------------------y a mi comandante timochenco y sus camaradas por asesinar a cientos de personas violación y desaparición de menores los mandaran de vacaciones por el caribe tomando ron. o en los campos cultivando coca -y a mi comandante timochenco lo nominaran para el premio nobel de paz yo me iré a vivir a suecia para que uribe no me moleste

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Todos los colombianos debemos votar a conciencia de acuerdo a la conviccion que tengamos, pero no dejemos que este plesbicito nos divida como sociedad, ya que realmente lo que esta sucediendo es que ya hay una alta polarizacion de los dos puntos de vistay ha creado una fuerte division que no respeta los argumentos de los otros.

No hay comentarios.: