Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

PEKERMAN Y JOAN (58561)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿EN QUÉ FALLÓ EL TÉCNICO JOSÉ PEKERMAN ANTE ARGENTINA?” responde  Joan Varela, comunicador social: “Pienso que el técnico tuvo una desventaja al colocar una formación a defenderse, en un cuatro cinco uno y enfrentar una selección como Argentina, con este grupo es pretender defenderse, lo que llevó a perder el encuentro."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        baretero sicopata.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Fuera Santos del poder. Las Apuestas están 100 a 1, 100 Apuestan a que Santos no termina su Gobierno. a Santos hay que sacarlo como sea antes de que acabemos gobernados por la FarcConstitucion. Sin papel higiénico, sin luz, sin economía, sin salud, sin nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Prefiero equivocarme con una paz imperfecta que acertar con una guerra perfecta.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Antes en este foro habian como 10 pichurrias hoy solo queda la pichurria mongolica que le tienen un computador par aque no salga a la calle y lo pice un carro o lo mie un perro viva santos

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No debe estar muy contento el señor santos, como cosas del destino precisamente un dia antes de que se fuera a votar por el acuerdo farc gobierno, aparece un uracan en la costa pacifica, el cual hara que todo el domingo llueva en toda la costa por tanto los costeños saldran a votar menos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Que decrete estado de sitio, ley seca, y que obligue a las personas a quitarse el sombrero y a comer según la reglas de carreño. y haga una constitución express.

No hay comentarios.: