Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

JOSELIN MERCADO BERMÚDEZ (58567)

01. JOSELÍN MERCADO BERMÚDEZ. Fue otra de las hermosas participantes en un pasado Reinado Cívico Popular de la Belleza palmirana, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.

02. Representó al Corregimiento El Guanabanal.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Santos el inútil, derrochó ocho años gobernando exclusivamente solo para las Farc, no para el Pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Cuanto dinero le corresponderá a santos de todos esos secuestros y negocios de drogas

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Primero plebisantos y luego firma?. No debería ser al contrario?. Hay delitos menos graves para amnistía?. Con cuál regla medirán la gravedad de un delito??

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? De eso no nos cabe la menor duda.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votaran por el si, los cobardes que no capaces de defender su madre patria.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Evangelio de hoy lectura del santo evangelio según san lucas (10,13-16): en aquel tiempo, dijo jesús: «¡ay de ti, corozaín; ay de ti, betsaida! si en tiro y en sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrían convertido, vestidas de sayal y sentadas en la ceniza. por eso el juicio les será más llevadero a tiro y a sidón que a vosotras. y tú, cafarnaún, ¿piensas escalar el cielo? bajarás al infierno. quien a vosotros os escucha a mí me escucha; quien a vosotros os rechaza a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí rechaza al que me ha enviado.» palabra del señor.

No hay comentarios.: