Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

EDIFICIO RIO NIMA (58577)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: La quinta opción de meter en cintura a los vendedores ambulantes fue hacerlo en el edificio Rio Nima.

02. En el Edificio Rio Nima, unas veces se decía que el negocio estaba listo, que solo faltaban las firmas en la escritura y al final salieron con un chorro de babas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Odio, sed de venganza. Reconoce su perfil..es perfil cd.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Sin carcel para estos asesinos, Colombia demuestra la arrodillada que se pegó para doblegarse ante las farc. No y mil veces no a la impunidad

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Buenos días. Gracias a nuestro presidente por haber conseguido todo lo que querían los terroristas de la farc. La verdad La Paz no era difícil, lo que ningún presidente Quiso antes fue entregar a bandidos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Permitir una injusticia es abrir el camino a todas las que siguen. hay que ser muy estulto para creer que el circo habanero va a traer paz. la principal razón es la corrupción política que se verá incrementada en el congreso,( ya podrido), por unos criminales de guerra indultados. pero esa es una muy buena estrategia de la izquierda, desinformar, tergiversar las cosas y sacarlas de contexto, con todos estos voceros por convicción e/o idiotas útiles del narcoterrorismo comunista. las milicias bolivarianas de las farc no van a dejar de matar y cuando el partido comunista sea mayoría en el congreso, (ya que el partido liberal siempre ha sido muy cercano a ellos) cualquier parecido con venezuela no será coincidencia.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No hubo un presidente que no felicitara a colombia por ese histórico acuerdo de paz.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro, por mas uribismo que sea el uribe jaja y su odio a su projimo se dara el si, probre uribe no tiene paz no el mismo, me da lastima cada ves que lo veo en noticias . como me gustaria que supiera que aun paz para el ,

No hay comentarios.: