Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

MADELEIN CERÓN (58568)

01. MADELEIN CERÓN. Fue una de las bellezas regionales participantes en un pasado Reinado Nacional de la Agricultura, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.

02. Vino en representación del Departamento del Atlántico.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        El problema es que esas diferencias le vayan a hacer daño a uno, esta vez desde la política

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    sí a la paz , No al narcoparamilitar alvaro Uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        que tirsteza de comentario. a mi me preocupa mas la impunidad y la falta de castigo para los que han hecho tanto dano .

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Vote si y desquitese de uribe, ordoñez y pastrana. los tres godos mas temibles. hay que reconocerle al presidente santos su gran capacidad como politico, negociador y el talante como estadista democrata y sobre todo el talento para rodearse de los mejores colombianos para sacar este gran proyecto de paz adelante. vote si.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Evangelio de hoy lectura del santo evangelio según san lucas (10,13-16): en aquel tiempo, dijo jesús: «¡ay de ti, corozaín; ay de ti, betsaida! si en tiro y en sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrían convertido, vestidas de sayal y sentadas en la ceniza. por eso el juicio les será más llevadero a tiro y a sidón que a vosotras. y tú, cafarnaún, ¿piensas escalar el cielo? bajarás al infierno. quien a vosotros os escucha a mí me escucha; quien a vosotros os rechaza a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí rechaza al que me ha enviado.» palabra del señor....................................................

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Vamos juanma votemos sisisisi tu tranquilo jefe de jefes

No hay comentarios.: