Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

ENERO DESBILLETADO (58558)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: y en enero que no hay plata menos se van a pasar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores. Atte: .. Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je je !!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Hay mas peligro en un grupo que usa la política que las armas, o si no vean a Venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Pues si para tu mente obsesiva everth bustamante es un traidor, pues te jodiste.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Solo falta que los canonicen por esa masacre

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por supuesto! votaré por el sí...que el "si si colombia" trascienda más que un cántico del fútbol cuando juega la selección colombia.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Política actualizado hace 20 minutos 'pedimos nos perdonen': farc a víctimas de bojayá 'iván márquez' fue al pueblo donde una pipeta de gas lanzada por la guerrilla mató a 119 personas.

No hay comentarios.: