Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

PEKERMAN Y DAVID (58560)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿EN QUÉ FALLÓ EL TÉCNICO JOSÉ PEKERMAN ANTE ARGENTINA?” responde  David Mejía, periodista: “Diría que falló en el análisis del juego, en el momento en el que permitió que a varios jugadores de experiencia, no les dieran la oportunidad de jugar y teniendo en cuenta el duro rival al que enfrentaba como Argentina."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El estado con toda la más grande capacidad bélica, perdió la guerra y hoy se entrega en cuatro a esa recua de criminales monstruosos. Perdió por incapaz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        politicos que les dejan hacer si trabajo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Campeon de fuerzas elite Ocho veces fuerzas especiales boinas rojas mas de medio millon de unidades tacticas en contra de un punado de salvajes terroristas talvez diez mil ni con ayuda de Los paracos this is a fucking joke. Admiro el sacrificio y entrega de nuestras ffmm pero gracias a las ratas po...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No solo muchos costeños les dara peresa mojarse el domingo, y entonces no saldran a votar si no que tambien muchos costeños... pensaran que este es un anuncio de dios para que no voten por la opcion si del plebisito....

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El dia del domingo como consecuencia del uracan, la costa tendra fuertes lluvias, por tanto, los costeños votaran menos...la opcion si en el plebiscito sin los costeños, paila.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Uracan jajajajjjjejejejej que idiotas

No hay comentarios.: