Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

PEKERMAN Y HERNANDO (58566)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿EN QUÉ FALLÓ EL TÉCNICO JOSÉ PEKERMAN ANTE ARGENTINA?” responde  Hernando Yanguas, entrenador de fútbol: “La Selección Colombia fue superada por el equipo argentino, por la mala decisión de José Pekerman, porque él debió tener en cuenta que a un onceno como éste hay que enfrentarlo con experiencia y con ganas, no con principiantes."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Alguien se ha preguntado cuáles so los intereses reales de la guerr3en la política? Yo sí, y por eso estoy muy inclinado por el no en el plebiscito, porque no quiero que le hagan mas daño a mi país

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Santos el inútil, derrochó ocho años gobernando exclusivamente solo para las Farc, no para el Pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ahora comienza el blanqueo de dinero, van a empezar a entrar los millones de euros de Suiza disfrazados por ongs paraguerrilleras cuyos beneficiarios serán Santos, Timochenko, Piedad Cordoba, Alvaro Leyva, Cepeda, Romaña, los magistrados, etc, o quien ellos designen. y mientras tanto los guerrille...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Al igual que las solteronas envejecidas, la respuesta es siiii, aunque sólo sea por una sola noche de placer.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Damos las gracias hoy manana y siempre al mejor presidente que ha tenido nuestra amada colombia, a nuestro gran colombiano, a nuestro gran patriota el doctor alvaro uribe velez.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Juan rulfo fue un escritor australiano se interesó por la cultura patagona.

No hay comentarios.: