Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

AHORA SI SE PUEDE (58579)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: que no se podía construir en Villa Paloma y ahora tiene servicios públicos y licencias para urbanizar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Guerra civil?. Lo dice por las encuestas amañadas de la ultraderecha verdad..el anhelo de paz es inmensamente superior y no lo dejaremos escapar. Colombia merece invertir el 14 porciento de su presupuesto militar en educacion.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La foto de asesinos y ladrones para la eternidad

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico. Cuba aumenta su territorio en 1 millón de km cuadrados y 50 millones de imbéciles.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Vote si. y borre del mapa politico a uribe, ordoñez y pastrana. los tres godos mas temibles.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Y desquitese de uribe, ordoñez y pastrana. los tres godos mas temibles. hay que reconocerle al presidente santos su gran capacidad como politico, negociador y el talante como estadista democrata y sobre todo el talento para rodearse de los mejores colombianos para sacar este gran proyecto de paz adelante. vote si.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hay que reconocerle al presidente santos su gran capacidad como politico, negociador y el talante como estadista democrata y sobre todo el talento para rodearse de los mejores colombianos para sacar este gran proyecto de paz adelante. vote si.

No hay comentarios.: