Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

A LA GALERÍA (58575)

 01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: la tercera opción para ordenar a los vendedores informales fue ubicándolos en la Galería.

02. Este intento también fracasó.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Baboso

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Sus ironías siguen siendo de primera, continúe con ellas por favor, hace reír a todos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    a cubrir la décima conferencia de las farc, nada la diferenciará de la Convención del partido de la u o de la conservadora y veremos el nuevo giro de roy barreras, ya no solo será trafuga sino mamerto también

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si.si.si.si. si si.......si...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro que siiiiiii no puedo volverme idiota útil y robarle la paz a los campesinos que tanto se la merecen. no puedo hacer como el avestruz y decir que esto no me incumbe, esto le incumbe a todos los colombianos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Para que santosfarc y sus matones se vayan y dejen a colombia en paz---y se lleve a todas esas pichurrias malandrines que votan si que son las farc y son poquitos seguidores.-

No hay comentarios.: