Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

MONSEÑOR-BIBLIOTECA (58572)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: también pensaron llevar al espacio MONSEÑOR-BIBLIOTECA a los pocos vendedores ambulantes que habían en esa época, pasó el tiempo y no hicieron nada; primera opción perdida para acomodar a los ambulantes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esta guerrilla juró en el 82 que llegaría al poder, imponiendo un socialismo radical como el de cuba. Ahora lo van a hacer, no usando las armas, sino las trampas políticas. Yo creo que eso será peor para este país.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Bienvenida La Paz a Colombia , gracias señor presidente Juan Manuel santos premio nobel de paz y de economía

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Este resultó ser un comentario ironico,gracias, Juan no se podía decir menos de nuestro retrasado,bestia e inútil presidente.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro que si papa, vamos a votar x el si. todos a votar x el sí

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si votare y muy temprano. me pegó full desayuno en el carulla de santa barbara y luego ire a votar a unicentro, obviamente por el si. vamos un combito de 9 personas, buen plan, reunase con un grupo de amigos, desayunan y van y votan x el sí. hay que votar temprano.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro que vamos a votar, y a votar x el si. vamos a taparle la jeta al paraco de uribe y sus marionetas, vamos a ganar con un 80 x ciento de votos x el sí.

No hay comentarios.: