Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

GUARDAS "AFOTADORES" (58582)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: los guardas se están dedicando a tomar fotos a los carros mal parqueados en las calles.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Bah Juan, usted parece un loro mojado, no piensa por sí solo pero habla desesperadamente las mismas pendejadas que otros

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Si a la paz , No al narcoparamilitar alvaro Uribe jefe de las bacrim

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico será el No, al plebiscito para analfabetas que se invento santos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro que sí. he vivido en guerra y quiero que mis hijos y mis nietos vivan en paz. votaré sí.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No hay medicamento que cure las heridas del alma... solo hay un anestésico llamado tiempo, que te enseña a no sentir dolor aunque la herida perdure. sería muy estúpido estar seguro de que después del plebiscito se solucionarán todos los problemas del país, prefiero seguir lleno de dudas, para que mis hijos no me jusguen por ayudar a regalar el país: además ser inteligente es saber a donde se quiere ir y mas inteligente es el que sabe donde ya no tiene que volver. por eso me niego a votar por el si.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por favor no pongan fotos de la señora jartha lucìa ramìrez en la 1 ^ pàgina

No hay comentarios.: