Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

GUILLERMO O MARTÍN (58573)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: en el edificio del BANCO COMERCIAL ANTIOQUEÑO, también quisieron meter a los ambulantes, le vendieron el edificio a GUILLERMO CABAL VÉLEZ o a MARTÍN ALONSO ALVARADO, no precisaron a cuál de los dos y tamposo se pasaron para allá.

02. Segundo intento fallido de agruparlos en un edificio.

03. Aunque a decir verdad ese edificio es tan bueno, que los vendedores ambulantes quedan en él, como mosca en leche.

04. Ese edificio lo convirtieron en oficinas del Municipio, porque el ente territorial sufre de una “hemorragia burocrática” incontenible.

05. Ahora está allí la Secretaría de Salud.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Alguien por favor me puede decir en q cedieron las farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Juan Manuel santos el mejor presidente en la historia de Colombia , sí a la paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Le damos Gracias al Glorioso Ejercito de Colombia, por El Próximo Golpe de Estado en contra de la Toma de Poder de Las Farc!,.,. porque que no ha permitido que la Guerrilla sea el próximo Ejercito Oficial de Colombia.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Nación | 2016/09/29 ¿se avecina un nuevo paro camionero? los transportadores están inconformes con el decreto de chatarrización que expidió hace unos días el mintransporte. camioneros del valle y boyacá anuncian paro.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Dire que si quiero la paz pero que no quiero esos acuerdos, por supuesto

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Entre el gobierno y la guerrilla marxista frente farabundo martí, hoy el salvador es el país más violento de américa con 105 muertes por cada 100.000 habitantes, cinco veces más que en colombia, y ya la cpi ya entró a investigar los delitos de lesa humanidad que quedaron impunes en el acuerdo.

No hay comentarios.: