Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de noviembre de 2016

METEDERO BRAVO (58580)

01A. (20161105) En Palmira es el único lugar del mundo en donde tumban una escuela denominada La Factoría, para dejar el lote abandonado que termina en un parque.

02. Ahora en ese parque, en un costado, construyeron un CAI de la Policía.

03. Cada rato reconstruyen el parque.

04. El parque es un metedero de vicio de los más bravos que hay en Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Guerra civil?. Lo dice por las encuestas amañadas de la ultraderecha verdad..el anhelo de paz es inmensamente superior y no lo dejaremos escapar. Colombia merece invertir el 14 porciento de su presupuesto militar en educacion.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La foto de asesinos y ladrones para la eternidad

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico. Cuba aumenta su territorio en 1 millón de km cuadrados y 50 millones de imbéciles.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Vote si. y borre del mapa politico a uribe, ordoñez y pastrana. los tres godos mas temibles.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Y desquitese de uribe, ordoñez y pastrana. los tres godos mas temibles. hay que reconocerle al presidente santos su gran capacidad como politico, negociador y el talante como estadista democrata y sobre todo el talento para rodearse de los mejores colombianos para sacar este gran proyecto de paz adelante. vote si.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hay que reconocerle al presidente santos su gran capacidad como politico, negociador y el talante como estadista democrata y sobre todo el talento para rodearse de los mejores colombianos para sacar este gran proyecto de paz adelante. vote si.

No hay comentarios.: