Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

COLEGIO DE ABOGADOS (58819)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: el Colegio de Abogados de Palmira cumple el 2 de diciembre 50 años de haber sido constituído.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Los invito al entierro mañana de alias caroil .muerta por el.cu..lo..o tal vez se mordio la lengua ..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    y que firmaron?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Nos vendieron estos de la foto a todos los colombianos por borregos ! Ahora chupen !!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "y hasta de la ""locura "" se nos olvdo "":la orografia """pax con ""x o z . " no importa " a qui vale ""la pena vvir "la locur de ""la pax , " "pues "la rtografia es ""lo de menos "" > ""jijijiiji a "la paz

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Porque se aprobó la agenda del terrorismo: el terrorismo feliz ha logrado que le aprueben toda su agenda, negociadores del gobierno, con arquitectura jurídica para destruir la democracia, todo lo ocultan con el abuso de la palabra paz el presidente negoció con el terrorismo la agenda nacional, la suplantación de la constitución, que no es la paz sino todo lo contrario. con razón voceros de farc expresaron a medios mexicanos que santos les concedió la victoria

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es un anhelo,de todos los colombianos vivir en paz y armonia.

No hay comentarios.: