Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

EL PALMIRANO (58813)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: El Palmirano era el periódico fundado por HIULDER HERNÁNDEZ.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Tras esto, el presidente Juan Manuel Santos y ‘Timochenko’ firmarán el acuerdo final de paz en un lugar del país que será anunciado en su momento. (También: Lista la delegación de las Farc para la verificación de cese bilateral)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El Gobierno da por hecho que puede convocar el plebiscito una vez los acuerdos de paz hayan sido publicados, algo que debe ocurrir apenas las partes anuncien los últimos pactos y confirmen que la negociación ha terminado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. Tras casi cuatro intensos años, las partes concluyen proceso. Falta plebiscito y firma final de paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo nos queda aprobarlo votando "si" este domingo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Comentario...1272........excelente su comentario.....la sacaste del estadio.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es la peor desgracia que le pudo haber pasado a colombia, porque con tantas mentiras que se dejaron meter de la persona más incumplida de este mundo, como lo es santos, las farc cayeron recónditos . por eso digo que ahora si se va presentar la guerra que nunca ha existido en colombia. como muchos tarados han venido diciendo dizque aquí hay guerra lo cual es falso.

No hay comentarios.: