Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

HIULDER OYENTE (58814)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: HIULDER HERNANDEZ era asiduo oyente de Pregón Comunero
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Durante tres días seguidos, Pardo, Cristo y el senador Barreras trabajaron en la misma mesa frente a ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y el abogado español, Enrique Santiago.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Las tropas deben ratificar los acuerdos para que sus jefes puedan firmar el acuerdo final de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Carlos Antonio‘Lozada’, miembro del secretariado que presidió por las Farc la subcomisión del fin del conflicto, al lado del general Javier Flórez, está preparando ya en terreno la conferencia guerrillera. Está previsto que esta no se tome más de dos semanas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es un acto sublime que ojalá sirva para que colombia cambie de rumbo y que la violencia a la que venimos acostumbrados deje de existir, que logremos vivir en un país inclusivo. no es facil perdonar pero si lo hacen las víctimas directas porque no lo puedo hacer yo? dios nos ayude a salir adelante y dejar un mejor futuro a nuestros hijos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Dos preguntas en que momento se infiltro santosfarc al gobierno de uribe para tomarse el poder y pasarselo a timochenco en que momento claudia lopez se volvió defensora de santos far y timochenco luego no era la moralizadora?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Alguien sabe porque y a que viene a colombia iglesias el comunista español?ahi vamos señores......y....no sean hijuemichicas colombianos,miren el negro futuro y voten no

No hay comentarios.: