Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

AMÉRICA Y ALBERTO (58804)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL ASCENSO DEL AMÉRICA HOY?",   respondió Alberto Durango, pensionado: "Esperamos que hoy sea un día histórico, que gane el América y logre volver a la primera división, pero sí preocupa es los desmanes de la hinchada que no sabe comportarse."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Por otro lado, el Gobierno y las Farc se pusieron de acuerdo en los municipios del país en los que se priorizará la inversión del posconflicto, que serían 144. (Lea también: Las 13 claves de las zonas de concentración)  El Chocó y La Guajira entran en las zonas contempladas para esa inversión.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Con la negociación ya cerrada, lo que sigue es que los jefes de las Farc vengan a Colombia para informar a sus tropas sobre los acuerdos, en la que será la décima y última conferencia de esta organización como guerrilla. (Además: Los momentos más importantes de los diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc)

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Durante tres días seguidos, Pardo, Cristo y el senador Barreras trabajaron en la misma mesa frente a ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y el abogado español, Enrique Santiago.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como me gustaria colgar esta fotico en mi letrina , seria la foto de samper, santos, timochenko y el de la voz de ma--r k, el gaviria

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La foto que produce miedo y escalofrio, el juhampa, el buche perra samper, al gayviria, y de remiendo llevan de pega al catre hdpta del mamola serpa

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por favor no pongan fotos de la señora cabal en la 1 ^ pàgina.


No hay comentarios.: