Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

HIULDER HERNÁNDEZ (58810)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: HIULDER HERNÁNDEZ un ícono del periodismo colombiano había fallecido en esta semana.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El hecho es que, entre el lunes y martes, las delegaciones de las Farc y del Gobierno resolvieron en horas lo que creían que les tomaría días. (Además: ¿Qué es y por qué es importante la décima conferencia de las Farc?)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo. “Se acordó todo lo de la amnistía, la participación política y la reincorporación”, confirmó otra de las personas que estuvieron en las deliberaciones de los últimos ocho días en La Habana. Dijo, además que “se terminó todo el capítulo de implementación”.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Por otro lado, el Gobierno y las Farc se pusieron de acuerdo en los municipios del país en los que se priorizará la inversión del posconflicto, que serían 144. (Lea también: Las 13 claves de las zonas de concentración)  El Chocó y La Guajira entran en las zonas contempladas para esa inversión.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Comentario...1272........excelente su comentario.....la sacaste del estadio.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es la peor desgracia que le pudo haber pasado a colombia, porque con tantas mentiras que se dejaron meter de la persona más incumplida de este mundo, como lo es santos, las farc cayeron recónditos . por eso digo que ahora si se va presentar la guerra que nunca ha existido en colombia. como muchos tarados han venido diciendo dizque aquí hay guerra lo cual es falso.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es un acto sublime que ojalá sirva para que colombia cambie de rumbo y que la violencia a la que venimos acostumbrados deje de existir, que logremos vivir en un país inclusivo. no es facil perdonar pero si lo hacen las víctimas directas porque no lo puedo hacer yo? dios nos ayude a salir adelante y dejar un mejor futuro a nuestros hijos.

No hay comentarios.: