Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

YOLI MICHAEL MARMOLEJO TOBÓN (58798)

01. YOLI MICHAEL MARMOLEJO TOBÓN. Fue otra de las hermosas participantes en un pasado Reinado Cívico Popular de la Belleza palmirana, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.

02. Representó al Barrio Hugo Varela Mondragón.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     muy bravas malparias?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     jajaja.circo para este pueblo agobiado y doliente

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     en el remoto caso de que el si pasara..el senado tendria que realizar leyes que sin importar que sean expres o no esas leyes tienen que estar acordes a la costitucionsi no cumplen con la costitucion.la corte suprema las devuelve al senado.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y todos los que aquí comentamos, también sois unas pichurrias con excepción del comentariss 1304 que es aviador de avianca que tiene aves en las avenidas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pero en el periódico, en esta columna se me permite escribir con entera libertad mis pendejadas y además el psiquiatra me ha recomendado liberarme de todas mis neurosis.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Vamos tu tranquilo santos

No hay comentarios.: