Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

AMÉRICA Y TATO (58802)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL ASCENSO DEL AMÉRICA HOY?",   respondió Tato Dorado, entrenador: "Qué mejor que vieramos de nuevo a los grandes equipos, en competencia en la primera división y eso creo que es lo que se espera de toda la hinchada, no solo del América,sino de todos los clubes del país.."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo. El Gobierno da por hecho que puede convocar el plebiscito una vez los acuerdos de paz hayan sido publicados, algo que debe ocurrir apenas las partes anuncien los últimos pactos y confirmen que la negociación ha terminado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         El comentario de uribista corrupto, ha sido vetado por contener lenguaje ofensivo. No requiere respuesta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     a Santos y su Régimen del Terror le esta cayendo todo el peso de la Justicia De Dios!,.!,.de la cual nadie se escapa!. Me huele que Toda Colombia ha entrado en Paro Permanente hasta que caiga Santos del Poder en pocos días!..; Santos se encuentra carcomido por el Cáncer de las Farc. Putrefacto, y...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Uriburro que se respete escribe "hay que botar " en lugar de "votar " mucho lo bestia

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ensillar sin comprar las bestias decian loa abuelos cuando algo se pactaba mas con el corazon que con la razon. el gobierno es negligente para hacer en el centro del pais.como diablos va a cumplirle a las farc haciendoles las ciudadelas modernas propuestas en diferentes sitios del pais.sera que la indigencia ira a desaparecer de las calles de nuestras ciudades?seran las farc capaces de despojarse de los rendimientos del negocio mas lucrativo del mundo? hasta cuando nuestros universitarios iran a deambular despues de graduados por nuestras calles,sin un empleo, mientras la insurgencia sale colocada a partir de este acuerdo?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es una burla para el pubelo honesto y trabajador de colombiano, el que ha respeto la constitucion y la ley sometiendose a ella, es uantraicion a lapatria de don juan manuel santos, que debrá ser juzgado y pagar caro su taicion. esla burla a los heroes de nuestra patria, ymucho más a los caidos en tomas sangrientas y eliminados a traición. ¿solo el tiempo lo demostrará y nos dará la razón alos que votaremos el no.


No hay comentarios.: