Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

ESCOPOLAMINEROS (58816)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: LUIS FELIPE GRISALES CHARRIA falleció porque le dieron escopolamina, algo que terminó por acabar con su salud.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Porque no piensa más bien en todas las víctimas. Asque hadejado esta guerra y se le delgado de los afectados y o critique algo bueno que puede dar una esperanza

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No al mion y sus farcrim. Falsa paz. Solo circo por que el si va de caida. NO al plebiSANTOS.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Obdy2lio nos fregaron ome. Si al menos vivierra mi padrino Pablo el sabria que hacer ome.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Leopoldo lopez lleva esta detenido por ser inocente pero para callar al pueblo lo tienen preso algo igual se vive en colombia judicial hace 2 horas f piden archivar investigación contra santiago uribe por vínculos con "los 12 apóstoles" piden archivar investigación contra santiago uribe por vínculos con "los 12 apóstoles" jaime granados, abogado de santiago uribe, le pidió a la fiscalía precluir la investigación. la defensa del hermano del expresidente álvaro uribe asegura que no hay evidencia suficiente que lo relacione con la conformación de grupos paramilitares.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo nos queda aprobarlo votando "si" este domingo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Comentario...1272........excelente su comentario.....la sacaste del estadio.

No hay comentarios.: