Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

AMÉRICA Y MIGUEL (58805)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL ASCENSO DEL AMÉRICA HOY?",   respondió Miguel Angel Cardona, hincha: "Claro que sí, se tiene un equipo competitivo y es más que el Quindío, pido a la hinchada que pase lo que pase, mucha cordura, mucha calma y eso podría favorecernos."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Y la noche del martes, otra persona que ha participado en las sesiones de trabajo en Cuba le dijo a este diario que es inminente el anuncio. Podría ser este martes, pero no necesariamente ocurriría por los asuntos logísticos que hay de por medio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El hecho es que, entre el lunes y martes, las delegaciones de las Farc y del Gobierno resolvieron en horas lo que creían que les tomaría días. (Además: ¿Qué es y por qué es importante la décima conferencia de las Farc?)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo. “Se acordó todo lo de la amnistía, la participación política y la reincorporación”, confirmó otra de las personas que estuvieron en las deliberaciones de los últimos ocho días en La Habana. Dijo, además que “se terminó todo el capítulo de implementación”.
PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Alejandro ordoñez con jaime granados y santiago uribe vèlez

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ante nairo quintana y jorge velosa. gente buena y de orìgen campesino.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Educación hace 3 horas f estas son las razones por las que el paro nacional del sena ya cumple 15 días según los manifestantes para el año 2017 el presupuesto del sena se recortará en más de 500 mil millones de pesos. por su parte, la directora de la institución asegura que aumentará en un 5%.


No hay comentarios.: