Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

AMÉRICA Y LUIS (58803)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL ASCENSO DEL AMÉRICA HOY?",   respondió Luis Eduardo Duque, hincha: "Sí, la verdad tiene con qué, la mayoría de los jugadores tiene una gran jerarquía, se la están jugando en esta final, esperemos que se dé el resultado, porque muchas veces, cosas extremas o internas en la institución influyen."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Las tropas deben ratificar los acuerdos para que sus jefes puedan firmar el acuerdo final de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Carlos Antonio‘Lozada’, miembro del secretariado que presidió por las Farc la subcomisión del fin del conflicto, al lado del general Javier Flórez, está preparando ya en terreno la conferencia guerrillera. Está previsto que esta no se tome más de dos semanas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Tras esto, el presidente Juan Manuel Santos y ‘Timochenko’ firmarán el acuerdo final de paz en un lugar del país que será anunciado en su momento. (También: Lista la delegación de las Farc para la verificación de cese bilateral)

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? 1288 quetese el sombrero y le tapa el q--lo a su gran reppu--ta basura de ma==dre que lo par--io por el q---le ko mejor

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Porque los presidentes de las altas cortes no asistieron a la función del circo cubano en cartagena,,,,,porque el títere vivanco no vino si es defensor de la impunidad y de santos,.-------y porque la corte constitucional saco ese comunicado el mismo dia de la función del circo donde dise que antes de la votación del plebiscito las farc deben entregar las armas--------------pero porque la posición que esta tomando el fiscal como la de ordoñes luego no es uno mas de la mermelada?---------hay engaños o gato encerrado por eso hay que botar no y no nooooooooooooooooooooo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ante cèsar gaviria, piedad còrdoba, ernesto samper pizano y horacio serpa jefe natural del partido liberal.


No hay comentarios.: