Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

FARC ENTRENADA EN CUBA (58809)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: Los guerrilleros colombianos fueron entrenados en Cuba
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Con la negociación ya cerrada, lo que sigue es que los jefes de las Farc vengan a Colombia para informar a sus tropas sobre los acuerdos, en la que será la décima y última conferencia de esta organización como guerrilla. (Además: Los momentos más importantes de los diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo. PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Durante tres días seguidos, Pardo, Cristo y el senador Barreras trabajaron en la misma mesa frente a ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y el abogado español, Enrique Santiago.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Las tropas deben ratificar los acuerdos para que sus jefes puedan firmar el acuerdo final de paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Educación hace 3 horas f estas son las razones por las que el paro nacional del sena ya cumple 15 días según los manifestantes para el año 2017 el presupuesto del sena se recortará en más de 500 mil millones de pesos. por su parte, la directora de la institución asegura que aumentará en un 5%.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Leopoldo lopez lleva esta detenido por ser inocente pero para callar al pueblo lo tienen preso algo igual se vive en colombia judicial hace 2 horas f piden archivar investigación contra santiago uribe por vínculos con "los 12 apóstoles" piden archivar investigación contra santiago uribe por vínculos con "los 12 apóstoles" jaime granados, abogado de santiago uribe, le pidió a la fiscalía precluir la investigación. la defensa del hermano del expresidente álvaro uribe asegura que no hay evidencia suficiente que lo relacione con la conformación de grupos paramilitares.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo nos queda aprobarlo votando "si" este domingo.

No hay comentarios.: